Síguenos en nuestras redes.

[rev_slider_vc alias=»metro-home» enable_paspartu=»no»]

Trabajo en equipo

Nuestros orígenes

Los inicios de nuestra casa se remontan al año 2016, y desde entonces, no sólo hemos crecido como compañía, hemos impulsado y consolidado en el mercado a muchos de nuestros clientes.

Nuestro CEO y fundador Juan David Correa, crea en Bogotá – Colombia una agencia de publicidad que va más allá del marketing, esta se especializa en estrategias de captación, fidelización y conversión de clientes, con metodologías creativas en base a nuestras experiencias en el Design Thinking.

Posteriormente, en 2018 nos enfocamos en la innovación que se le puede brindar a cada uno de nuestros clientes, teniendo como gran aliada la tecnología.

Nuestro equipo de profesionales se especializa en el área de branding y diseño estratégico. Además tenemos gran experiencia en el área digital, diseño de paginas web, tiendas virtuales y oficinas de comunicación y mercadeo. Somos expertos en el sector educativo con cobertura en todo Colombia.

Nuestra misión

WE THINK está un paso más allá en el sector digital. Para ello nuestro compromiso es darle a nuestros clientes un servicio más cercano y distinguido. En definitiva, hacer que su empresa viva una experiencia y servicio más próximos

Nuestra visión

En 5 años ser la mejor opción para la comunicación creativa de Marketing y comunicación (visual y escrita) en el país, innovando cada vez más en pro de nuestros clientes que buscan soluciones profesionales y académicas.

a

Nuestros partners educativos

OTROS partners

¿Necesitas ayuda?habla con nosotros